Libro de Reclamaciones y Quejas

Te presentamos el Libro de Reclamaciones, una herramienta útil para la protección de tus derechos, este libro te permite presentar tus quejas o reclamos por inconvenientes que surjan frente cualquier evento administrativo y/o Académico. El IESTP Juan José Farfán Céspedes tiene la obligación de ponerlo a tu disposición cuando lo solicites, en formato físico o virtual.

Gestiona tu Queja / Reclamo

Antes de presentar tu queja o reclamos debes de tener en cuenta lo siguiente:

Qué es una queja?

Es una disconformidad frente a una mala atención de la Institución educativa, pero que no guarda relación directa con el servicio adquirido. Por ejemplo: los servicios higiénicos del Instituto que no se encuentran en buen estado, una mala atención del personal de limpieza, etc. El instituto tiene un plazo de 5 días calendario para la atención de tu reclamo

Descargar su guía

Que es un Reclamo?

Se produce cuando no estás conforme con el servicio brindado. El Instituto tiene la obligación de darte una respuesta. Por ejemplo: una disconformidad por la calidad de la enseñanza, metodologias no adecuadas, calidad educativa engañosa, etc. El instituto tiene un plazo de 5 días calendario para la atención de tu reclamo

Descargar su guía

Qué debemos tener en cuenta luego de utilizar el libro?

Su atención no debe estar condicionada a ningún pago. Además, ten presente que una vez ingresada tu queja o reclamo, debes solicitar una copia o código del mismo para su seguimiento, y si no está de acuerdo con la decisión puede presentar una apelación tiene 15 dias calendarios para presentar su apelación.

Descargar su guía

Registrar Reclamo / QuejaEscríbenosWhatsAppSeguimiento de Reclamo / Queja

Nuestros Administrativos

Personal Administrativo de nuesta Institución Educativa