11 marzo, 2018

Administración de Empresas

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Profesional Técnico en Administración de Empresas es un técnico de nivel superior capacitado para coordinar y ejecutar los procesos administrativos al interior de la organización, en sus distintas áreas de funcionamiento. Ejercerá sus funciones de acuerdo a estándares de calidad y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes.

Capacidades

Se desempeña en organizaciones del sector público y privado, de producción de servicios o producción de bienes, nacionales o multinacionales, con o sin ánimo de lucro, en las áreas de: Mercadeo – Negocios -internacionales – Gestión humana – Finanzas – Operaciones y logística – El administrador de empresas de Uninorte, está capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.

Unidades de Competencia

«El sílabo es una herramienta de planificación y organización y es importante porque contiene toda la información necesaria sobre la asignatura: objetivos, contenidos, secuencia didáctica, metodologías, mecanismos de evaluación y referencias bibliográficas; con el fin de que el estudiante pueda alcanzar los resultados o logros de aprendizaje deseados».